Tmt, Caminante - Venustiano Carranza, Ciudad De México

Servicios y comercios México

Tmt, Caminante - Venustiano Carranza, Ciudad De México

Tmt, Caminante - Venustiano Carranza, Ciudad De México, Cd. de México

Publicado el: - Visitas: 118 -
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 3 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 8 - Puntaje: 1.9

Problemas en el Servicio de Autobuses TMT, Caminante en Venustiano Carranza

La empresa de autobuses TMT, Caminante, ubicada en Venustiano Carranza, Ciudad de México, ha recibido múltiples comentarios negativos por parte de sus usuarios. A continuación, se analizan los principales problemas que han enfrentado los pasajeros al utilizar este servicio.

Retrasos y Falta de Información

Uno de los principales inconvenientes reportados es la falta de puntualidad en las salidas. Muchos viajeros mencionan que los autobuses no salen a la hora marcada. “El autobús tenía hora de salida a las 19:50 hrs, y a las 20:24 hrs apenas llegó”, comenta un usuario frustrado. Esta falta de información genera una gran incomodidad, ya que los pasajeros se ven obligados a esperar a la intemperie sin recibir ningún tipo de aviso sobre el estado del servicio.

Atención al Cliente Deficiente

Otro aspecto muy criticado es la atención al cliente. Los usuarios reportan que el personal parece desinteresado y poco capacitado para resolver inquietudes. "La persona que vende los boletos es horrible", afirma un pasajero, resaltando que no pueden realizar cambios de horario, cancelaciones o reimpresiones de boletos. La experiencia se torna más amarga cuando intentan comunicarse con la línea telefónica de atención al cliente, ya que, en muchos casos, “solo sale una grabación donde dice que el buzón está lleno y no acepta más mensajes”.

Condiciones de Viaje Inadecuadas

La experiencia a bordo del autobús también ha recibido críticas. Muchos pasajeros señalan la falta de climatización adecuada, ya que “no son para encender el aire acondicionado ni dar ningún tipo de informe”. Esto, combinado con los retrasos, hace que el viaje resulte incómodo. Algunos usuarios sugieren que optar por el metro sería una mejor alternativa, destacando que “mejor tomen el metro a Observatorio y de ahí un autobús de la línea flecha roja, ellos te llevan hasta la central de Toluca”.

Conclusión

TMT, Caminante ha sido blanco de numerosas críticas por la calidad de su servicio. La combinación de retrasos, atención al cliente deficiente y condiciones inadecuadas de viaje resulta en una experiencia poco satisfactoria para los pasajeros. Si bien se reconoce que este servicio es necesario para facilitar los viajes, es fundamental que la empresa tome medidas inmediatas para corregir estos problemas y mejorar la satisfacción de sus usuarios.

Nos encontramos en

En caso de que quiera alterar alguna información que piense que no está correcto acerca de este portal, por favor remita un mensaje y lo ajustaremos lo antes posible. Desde ya le agradecemos.

Imágenes

Videos:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 3 de 3 comentario(s) recibido(s).

Martin Ivan Velez (14/06/25, 05:07):
Vaya experiencia desagradable con esa empresa de autobuses, ¡qué falta de profesionalismo! Esperar una hora mientras el autobús anterior sigue estacionado, pedir dinero por cargar la maleta de mano y mostrar mala actitud en el servicio no es para nada aceptable. Se nota a leguas la falta de calidad en el servicio que ofrecen. Sin duda, hay muchas áreas en las que necesitan mejorar urgentemente.
Raquel Inmaculada Guitarte (04/06/25, 16:29):
El servicio es pésimo, la señora que está en la ventanilla es un desastre.

Simplemente necesitamos este servicio para hacer viajes de forma más conveniente, pero la empleada que vende los boletos deja mucho que desear.
Hugo Ricardo Hijosa (26/05/25, 13:11):
Qué mal servicio, de verdad. Teníamos que salir a las 19:50 y aquí estamos, esperando en fila afuera sin que nadie nos dé información. Les recomiendo más bien tomar el metro a Observatorio y de ahí coger un autobús de la línea Flecha Roja, ellos te llevan directo a la central de Toluca por menos de la mitad de precio.

Y para colmo, siendo las 20:24 el autobús apenas llegó para salir. Llamé al número 800 509 7545 para quejarme y me encuentro con que el buzón está lleno y no acepta más mensajes. ¡Increíble!
Añadir un comentario
El nombre debe tener al menos 2 caracteres.
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Debe escribir el código completo (5 dígitos).
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
El comentario debe tener al menos 10 caracteres.
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.