Mostrando del 1 hasta el 9 de 9 comentario(s) recibido(s).
Cosas asombrosas suceden en este lugar. ¡Es increíble!
La atmósfera cambia por completo y se vuelve realmente hermosa los domingos.
En este lugar, Dios hace maravillas en la vida de las personas. Es un espacio verdaderamente bendecido.
En 1990 vivíamos en Cosalá, Sinaloa. Yo apenas tenía unos 8 años de edad. Mi papá solía manejar hora y media cada domingo para llevarnos a esta iglesia apostólica. Recuerdo claramente aquella noche en la que la iglesia vivió un avivamiento. Escuché a alguien alabando a Dios en inglés y nos emocionamos mucho al escuchar otro idioma distinto al español. Habían pasado alrededor de 6 meses desde la última vez que escuchamos algo que no fuera en español. Mis hermanas y yo nos acercamos corriendo hacia ellos una vez terminó el servicio. Queríamos saber de dónde venían y simplemente tener una conversación en inglés. Resultó ser que estaban hablando en "lenguas" y no tenían idea del significado de lo que expresaban. Nos sentimos tristes pero al mismo tiempo cautivados por la experiencia.
Hola, me gustaría saber cuál es el horario de las reuniones para poder asistir. ¡Gracias!
La iglesia apostólica es verdaderamente maravillosa. Su mensaje y su labor en la comunidad son de gran inspiración para todos los fieles. ¡Qué bendición poder ser parte de esta comunidad de fe!
Un lugar ideal para encontrar consuelo espiritual
Mi chico va a la Iglesia apostólica los domingos y le encanta. Está aprendiendo mucho y siente una gran conexión espiritual. Estoy muy contento de verlo tan comprometido con su fe. ¡Es una bendición verlo crecer en su relación con Dios!
Sin lugar a dudas, Dios se encuentra en medio de su pueblo.