Banqueteros prevén volver como estaba por graduaciones

2021-05-05 10:20:30

2021-05-05 09:53:06

Antonio Campos

Localidad Madero / 05.05.2021 10:53:06

Empresarios banqueteros del sur de Tamaulipas van a estar pidiendo a las segregarías de Salud y Educación retomar los festejos por graduación ya que dejará una mayor restauración económica a este campo que ha sido golpeado por la pandemia.

El prioritario del salón Madrid en Tampico, Enrique Martínez Escobedo, apuntó que durante el 2020 se vivió un año realmente difícil para todos y cada uno de los que se ocupan de este giro, puesto que las restricciones sanitarias fueron tan profundas que se vieron la necesidad de hasta cerrar sus puertas de forma determinante.

Relata que para el 2021, la situación ha cambiado en tanto que las nuevas disposiciones han tolerado llevar a cabo estas ocupaciones con un poco más de apertura, lo que ha ayudado a que se de una restauración económica lenta pero constantes.

Preciso que existe el peligro de que se rentan estos espacios, pero por la bien bien difícil situación que enfrentan algunos progenitores de familia por la carencia de empleos, de un instante a otro se cancelen los festejos, lo que repercutirá en pérdidas.

Sin embargo, contemplan retomar el diálogo con las autoridades de Salud y Educación para explotar el periodo de graduaciones con el propósito de explotar estos festejos que favorecerá tanto a dueños de salones de hechos, banqueteros, meseros hasta franeleros.

SJHN

fuente: www.milenio.com

Salir de la versión móvil