Se aúnan victorenses al PRI para recobrar Victoria

2021-05-21 18:45:38

2021-05-21 17:24:37

 

disco compacto. VICTORIA, TAMAULIPAS, 21 DE MAYO DE 2021.- Pobladores de la colonia Lázaro Cárdenas se sumaron abiertamente en pos del Partido Revolucionario Institucional y aseguraron de juntos recuperarán Victoria, de los pésimos gobiernos panistas que ha sufrido en los últimos tiempos.

Los solicitantes de la fórmula priista conformada por Enrique Cárdenas, Alejandro Montoya, Elly Filizola y Marisela Guajardo, solicitantes a diputado federal, alcalde y las diputaciones locales de los Distritos 14 y 15, respectivamente, participaron en una caminata por este ámbito de la región más importante, donde confirmaron nuevamente que los victorenses quieren que el PRI regrese.

Este acto proselitista contó con la participación particular de Monserrat Arcos Velázquez, líder nacional del ONMPRI, quien acompañó a los aspirantes del tricolor en este recorrido, en donde compartieron las proposiciones que tienen para regresarle el confort a la multitud.

Elly Filizola aspirante a la diputación local por el Distrito 14, señaló que su campaña prosigue adelantado rumbo al triunfo el próximo 6 de junio, destacando que sus proposiciones se basan en 4 ejes escenciales que son: servicios públicos, salud, educación y reactivación económica.

En lo que hace referencia al eje de educación que se encuentra fomentando en estos momentos, mencionó que es fundamental que el Estado garantice que los pequeños y jóvenes tengan las condiciones perfectas para una educación de calidad, introduciendo la seguridad sanitaria con motivo de la pandemia de Covid 19 en el momento en que vuelvan a clases.

“Es de máxima importancia porqué nuestros niños y jóvenes son el presente y futuro de este país, y comprendemos que con educación México puede ser diferente”, resaltó.

En este recorrido proselitista acompañó también a los aspirantes, Edgar Melhem Salinas, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas.

laverdad.com.mx

Salir de la versión móvil